IDAEA presenta 3 contratos de prácticas en la convocatoria de Garantía Juvenil CSIC 2020

16 July 2020

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convoca 140 contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato de prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil. Dicha convocatoria está dirigida a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación.

El Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA-CSIC) junto al Instituto de Química Avanzada de Cataluña (IQAC-CSIC), ambos pertenecientes al Centro de Investigación y Desarrollo (CID-CSIC), presentan 3 contratos de prácticas en la convocatoria de Garantía Juvenil CSIC 2020. Las plazas serán adjudicadas a través del sistema por concurso y el plazo acaba el 31 de julio.

El IDAEA presenta 3 plazas:

  • CS20_CAT_CID_01: Tareas de apoyo a la gestión del personal de la unidad. Observar, apoyar e incentivar las políticas que se desarrollan en la unidad en materia de igualdad; así como impulsar la candidatura del CID J. Pascual Vila (IDAEA e IQAC) en la próxima edición de la convocatoria del Distintivo de Igualdad del CSIC. La titulación exigida es de Grado en Ciencias del Trabajo o Grado en Gestión Y Administración Pública.
  • CS20_CAT_CID_02: Gestión administrativa de las tres Direcciones que coexisten en la unidad (Centro de Investigación y Desarrollo J. Pascual Vila, Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua e Instituto de Química Avanzada de Cataluña). Tareas auxiliares de coordinación, seguimiento e impulso de la propuesta de candidatura a recibir el galardón de excelencia científica Severo Ochoa del IDAEA, así como una hipotética futura propuesta por parte del IQAC. La titulación exigida es de Bachillerato, Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
  • CS20_CAT_CID_03: Gestión administrativa de los proyectos de investigación que se ejecutan en el CID, IDAEA e IQAC. Controlar la ejecución de sus presupuestos, así como colaborar en la elaboración de las justificaciones económicas. Organizar reuniones científico-técnicas, así como coordinar las actividades formativas de los contratados predoctorales susceptibles de participar en las mismos. Difundir y dinamizar las convocatorias de financiación de la actividad científica (en especial, las de la Unión Europea). La titulación exigida es de Bachillerato, Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

La convocatoria se llevará a cabo a través de la Sede Electrónica del CSIC. Toda la información se podrá encontrar en este LINK

IDAEA-CSIC Comunicación

Close Menu